Nuestro Trabajo

Inicio Nuestro Trabajo

REMSa S.A. es una sociedad anónima cuyo capital accionario mayoritario pertenece a la Provincia de Salta. Las principales actividades definidas en su objeto social consisten en la explotación de minerales e hidrocarburos, sub-distribución, comercialización y transporte de gas natural y la generación de energía derivada de fuentes renovables y/o alternativas, siendo su misión la de llevar el desarrollo a bastos sectores sociales y empresarios.

Autorizada por el ENARGAS como Sub-distribuidora y Comercializadora de Gas, tiene a su cargo la Sub-distribución de gas de los gasoductos de “La Puna” y “Anta”, ambos construidos, operados y mantenidos por REMSa.

RSE – PLANES SOCIALES

Plan Anafe en Casa

Beneficia a las familias salteñas, dando la posibilidad de adquirir un aparato eléctrico, financiado hasta en 20 (veinte) cuotas fijas en pesos, sin interés; constituyéndose en una herramienta de cocción, mediante el uso de energía eléctrica.

Plan Gas en Casa

Beneficia a las familias salteñas frentistas de red de gas, quienes podrán efectuar la instalación interna de gas natural, financiando la misma hasta en 60 (sesenta) cuotas fijas en pesos, sin interés.