Iniciaron las obras en la Ruta Provincial 27


La Dirección de Vialidad de Salta y Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A (REMSa) iniciaron las obras para construir una nueva ruta provincial 27, entre Cauchari (empalme con la nacional 51) y Salar de Pocitos.

El gobernador Gustavo Sáenz dio las instrucciones al organismo y a la empresa para ejecutar la obra y potenciar el desarrollo minero y beneficiar a las comunidades de la zona y el turismo.
La nueva ruta se extenderá por 38,6 kilómetros y en una primera etapa, se ejecutará la obra básica y obras de arte. Contará con un presupuesto de $212.2 millones y un plazo de ejecución de 18 meses. Vialidad de Salta afectará personal y maquinaria para efectuar los trabajos, mientras que REMSa proveerá los materiales para la ejecución de los trabajos que

Más Novedades



Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.


Más obras para los salteños

Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.


Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.